Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Falla internet en Perú, Argentina y Chile  EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Falla internet en Perú, Argentina y Chile  EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Falla internet en Perú, Argentina y Chile  EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Falla internet en Perú, Argentina y Chile  EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Falla internet en Perú, Argentina y Chile  EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Falla internet en Perú, Argentina y Chile  EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Falla internet en Perú, Argentina y Chile  EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Falla internet en Perú, Argentina y Chile  EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Falla internet en Perú, Argentina y Chile  EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
El problema es atribuido a un desperfecto en un cable de telecomunicaciones submarino
Los países tienen problemas para visualizar páginas de la red alojadas en el extranjero

SANTIAGO DE CHILE (19/ENE/2012).- Al menos tres países sudamericanos reportaron hoy problemas de acceso a sitios internacionales de internet, falla que de manera preliminar fue atribuida a un desperfecto en un cable de telecomunicaciones submarino.

Usuarios de internet de Perú, Argentina y Chile que tienen contratados sus servicios con la empresa española Movistar reportaron este jueves problemas para visualizar páginas de la red alojadas en el extranjero.

Las dificultades fueron denunciadas tanto por los usuarios de servicios de banda ancha empresarial, residencial y móvil, los que suman varios millones de clientes en los tres países involucrados.

De acuerdo con radioemisoras locales, la falla estaría en un cable de telecomunicaciones submarino que sería utilizado por Movistar, razón por la cual la firma habría redirigido su tráfico de internet por otras redes.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile confirmó que existe una falla para acceder a algunos sitios extranjeros desde este país y detalló que se trataría de un problema de “enlaces internacionales” que afectarían a las empresas Movistar y VTR.

http://www.informador.com.mx/tecnologia/2012/351876/6/falla-internet-en-peru-argentina-y-chile.htm


Lo que sea que fuese la causa, esta podría ser la razón de la desaparición de Lula.(?)

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
Ja! Creo que el comentario que hice en el otro topic tiene mas que ver con esto que con aquello de la venganza de Megaupload.
Pero no desaparecí por eso.

BastyLP

BastyLP

Level Xero
Level Xero
No lo sé S: - Yo no sentí repercusión de eso acá en Chile ! (Aparte yo uso Claro :D)

Lula

Lula

Admin
Admin
Speedy no rules(?)

Sepan todos que Cosme me extrañó en esos días que desaparecí(?). Silvestre

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Ahh claroo, seguro que de mi desaparicionamientoo (??? nadie se dio cuenta no??? okeey ¬-¬

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió:Ahh claroo, seguro que de mi desaparicionamientoo (??? nadie se dio cuenta no??? okeey ¬-¬

Claro que sí, Cosme se dio cuenta. Razz Razz Razz

PD: Romeo esperaba que Julieta se acordara de él, verdad? No esperaba otro Romeo xD

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Romeo y Julieta eran pareja, ¿qué tratas de insinuar?
Pillines.


https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:Romeo y Julieta eran pareja, ¿qué tratas de insinuar?
Pillines.



No eran pareja, mongo. Nunca pasó de las pretensiones si no hasta la muerte.

Lauchen Fulanito

Lauchen Fulanito

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
¿No eran pareja clandestina?
¿Osea que no iba a molestarla tirando piedras a su departamento?(?)

https://legionhispana.forosactivos.com

Lula

Lula

Admin
Admin
(?) escribió:¿No eran pareja clandestina?
¿Osea que no iba a molestarla tirando piedras a su departamento?(?)

Jaja! Se querían pero ya no sabría decirte si solo por eso eran pareja... Al menos que yo recuerde, habran estado como 3 veces juntos (y una de esas fue cuando murieron). scratch

No recuerdo bien.

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Entoncees??? u.u quien esperaba a quien?? ^.^ xxD jaja

Lula

Lula

Admin
Admin
Callate(?).

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Emmm okey :'( igual se que como esquivas la pregunta, sos vos la que me esperaba :3 xD jajaja

Lula

Lula

Admin
Admin
Jaja! Y bueno, siempre es bueno un poco mas de actividad en el foro... owned!!!! Mr. Violet


lol!

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Buenoo estaba de vacaciones xD jaja

Lula

Lula

Admin
Admin
Lo supuse, aunque febrero es el mes de los viajes(?).

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
No Febrero es el mes de mi cumple ^.^ xD jaaj

Lula

Lula

Admin
Admin
Cuando?

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
El 7 ^.^ vas a venir?? xD jajjaa

Lula

Lula

Admin
Admin
No pero te daré tu torta virtual en el otro topic. Razz

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Va a estar rica? o como la de Maluu?? xD jajajja =)

Lula

Lula

Admin
Admin
Jajaja Callate! La de Malu se veía bien.

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Noooo.! Maluu es muy buena para recibir eso (?? x jajaja parecia de goma XD jajajaja

Lula

Lula

Admin
Admin
Es masa elástica eso... Por cierto, no quieres seguir conversando en el chat? xDDDDDD

Esto solía ser una noticia(?)

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
:O buenoo =) viste,??? Ya me amas, queres hablar con migo por chat xD jajja Bueno paso de ser noticia a nuestra charla ¬_¬

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.