Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
¿Que harías sí...? - Página 3 EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
¿Que harías sí...? - Página 3 EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
¿Que harías sí...? - Página 3 EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
¿Que harías sí...? - Página 3 EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
¿Que harías sí...? - Página 3 EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
¿Que harías sí...? - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
¿Que harías sí...? - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
¿Que harías sí...? - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
¿Que harías sí...? - Página 3 EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 12:44 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Como me pides escoger entre uno de mis padres? Solo escogería si solo uno me hubiese criado, que en mi caso se cumple y elijo a mi mamá. Pero, luego de eso, es tonto hacer elegir a los hijos con qué padre se queda.

Que harías si tienes ganas de ir al baño pero, a la vez, no puedes perderte de algo ni un segundo(?)?

52¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 12:59 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Ya sabes como es el mundo hoy en dia U______U, Si es por TV a como de lugar me la llevo al baño y si es por laptop hago lo mismo XD. Que harias si estas estudiando pero vienen los amigos de tu hermano y te piden la cpu y sabes que solo van a perder el tiempo y por mas que les dices que no podes ellos te dicen que se la des un rato?

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

53¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 1:07 am

Lula

Lula

Admin
Admin
No lo haría. Capaz que mi hna me armaría lio, pero no me saldría de la compu.

Que harías sí, suponiendo que eres un LPU, hiciste tu cola durante horas para un concierto y, 1 hora antes de empezar, te dicen que ya tienes que salir de la cola para irte al M&G?
Este caso es verídico(?)

54¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 1:11 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Depende del caso, yo soy de las pocas persanas que analisamos, pensamos y respondemos.

Que harias si tienes que estudiar pero no te puedes concentrar por escuchar LP y te es imposible apagar el reproductor?

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

55¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 1:14 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Depende del caso? Te estoy poniendo un caso concreto ._.

Pues lo apago y ya. Yo hacía mis tareas escuchando música, porque sin música me aburro y termino haciendo otras cosas.

Que harías sí te olvidas del cumpleaños de tu mejor amigo y te hacen acordar al día sgte?

56¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 1:24 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Por eso, que me digan despues de una hora de cola que me vaya al M&G, la mayoria se enojaria yo todavia pensaria y le diria a quien me dijo eso de una forma calmada, Me hacen estar una hora aqui y asi como si nada me dicen que me vaya para alla, por lo menos me van a compesar el tiempo que estube aqui esperando? y ahi depende del caso y la respuesta de quien me dijo para ver a donde llegaria todo eso.


Le pediria con el corazon y quiza de rodillas que me perdone que se olvido y que dentro de unos dias la compesare con algun buen regalo o le hago una mini-fiesta sorpresa y un pastel de su artista favorito y le pongo la frase ESPERO TE GUSTE TU FIESTA Y PERDON DE NUEVO POR OLVIDARME DE TU CUMPLE EL DIA QUE ERA.


Que harias si tienes que pasar al fente de la clase a hablar de X tema, vas confiad@ y te sabes todo de memoria pero al no mas ver a tus añigos se te olvida todo?

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

57¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 2:44 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Ehaaa Lula afloja.! supongo que no hay pregunta para contestar :(

58¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 2:46 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Que afloje a qué o qué? Razz Y si hay, mira bien:

Soldier Linkero9412 escribió:Que harias si tienes que pasar al fente de la clase a hablar de X tema, vas confiad@ y te sabes todo de memoria pero al no mas ver a tus añigos se te olvida todo?

Pero ya la contesto yo:
Trataría de salvar el tema como pudiese, no habría otra cosa para hacer ya que, si no digo nada, pierdo mi nota. U_U

¿Que harías sí encuentras una billetera en la calle? *típico*

59¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 2:50 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
AHhh no la vii :/ creo que estaba mirando orta pagina.! jajaja

La agarro y corro como si mi vida dependiera de ese momentoo.!

¿Que harias si tu sobrinito te rompe tu discografia de Lp??

60¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 2:58 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Me enojo totalmente pero no le hago nada, qué le voy a hacer? Aunque, "felizmente" mi discografía no es amplia, asi que puede romper los piratas que quiera xD ...Lo original si me lo tiene que pagar ¬_¬

Que harías si te duele la panza pero tienes hambre? Es una disyuntiva entre comer y no comer por el dolor(?)

61¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 3:12 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Si es mucho el hambre como aunque sea cereal pero sino me tomo una pastilla para el dolor.


Que harias si solo quieres responder pero no sabes que preguntar?

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

62¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 3:16 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Jajaja! Me ha pasado tantas veces. Razz Si no sé qué preguntar, lo dejo libre para que conteste otra persona.

Que harías si te aburriste de este juego pero quieres seguir respondiendo(?)?

63¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 3:19 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Lo dejaria en el olvido hasta que haya alguien mas participando y se me ocurra algo nuevo.


Que harias si tienes que ir a estudiar pero no quieres hacerlo?

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

64¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 3:21 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Pucha, me pasa eso pero con otra actividad. Como ya me conozco, me he asegurado de que haya alguien que pueda insistirme (no funciona mucho(?) pero ayuda igual). De lo contrario, me quedaría pegada a la compu mas rato.

Que harías si encuentras una mosca en la sopa(?)?

65¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Ago 14, 2012 3:24 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Llamo al mesero XD


Que harias si...no tengo nada mas ._.

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

66¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Sep 04, 2012 11:27 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Que harías si amas a alguien pero eres demasiado miedoso para decírselo?


PD: Para que muera este foro como deba XD

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

67¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Sep 04, 2012 11:37 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Treto de decirlo.!

PD: Lulaa te amooooo u.u muaajajajaja

68¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Sep 04, 2012 11:40 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Que tarado! xD lol!
Para colmo ni deja su pregunta!


Que harías si todos tus amigos van a ver a LP y tú no porque no tienes plata?

69¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Sep 04, 2012 11:46 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
No quiero preguntar nadaa.! vito no es el unico desvirtuaalizador ¬¬

70¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Sep 04, 2012 11:54 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Nawe_Lp escribió:No quiero preguntar nadaa.! vito no es el unico desvirtuaalizador ¬¬
Porque?? y respondiendo a lula:
Creo que me quedaría en mi casa llorando y envidiandolos a todos ellos porque no me ayudaron a conseguir plata.


Que harías si tu jefa te pide dejar de usar la cpu por un mes?

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

71¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Sep 04, 2012 11:58 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Lo creo imposible porque mi trabajo sería mayormente hecho con la pc y si me pide no utilizarla sería difícil pero quizá mas divertido pero no lo creo que me pida dejarla del todo.


Que harías sí un gato se mete a tu casa?(?)

72¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Sep 04, 2012 11:58 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Dejo a mi jefa e.e y me voy con mi cpu abajo del brazo.!

Que harian si lula se hace facebook? (yo la bloquearia.! jajaja)

73¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Mar Sep 04, 2012 11:58 pm

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Yo respondia Lula no vos ¬¬

Le pego al gato.!

74¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Miér Sep 05, 2012 12:00 am

Lula

Lula

Admin
Admin
Nawe_Lp escribió:Que harian si lula se hace facebook? (yo la bloquearia.! jajaja)

Jaja que malo con el gato.

Si Lula se hace FB, sería mi mejor amiga(?)

Que harías si te encuentran un piojo(?)?

75¿Que harías sí...? - Página 3 Empty Re: ¿Que harías sí...? Miér Sep 05, 2012 12:04 am

Nawe_Lp

Nawe_Lp

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Me lo como :$

Que harian si encuentran un piojo de otra persona?

Mi pregunta no era para vos lula.! ¬¬ te ignoro dije ¿Que harías sí...? - Página 3 4096425098

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.