226 Re: El muro de las expresiones. [Descargate] Dom Dic 16, 2012 4:45 pm
Lula
No quiero poner el árbol de navidad.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Porque no? te trae algún mal recuerdo?Lula escribió:No quiero poner el árbol de navidad.
SL12 escribió:Porque no? te trae algún mal recuerdo?Lula escribió:No quiero poner el árbol de navidad.
Decorar es lo mas divertido, lo puedes hacer a tu manera y no te pueden decir nada. En mi casa para estas fechas junto con mi hermano y mi abu lo adornamos y le ponemos un toque especial.Lula escribió:SL12 escribió:Porque no? te trae algún mal recuerdo?Lula escribió:No quiero poner el árbol de navidad.
Porque es odioso! Tenemos millones de bolitas y papa noeles para colgar y el árbol lo armo yo sola. U_U
Ayer era el día de "decoración: ahora o nunca". Empecé desde la tarde pero me aburrí tanto que lo dejé sin terminar y hoy a la mañana lo he retomado. Eso hasta ahora, que lo volví a dejar.
:Shocked: Entonces tiene un corazón pequeño.(?) escribió:Lula es el grinch, sabelo (?)
Lula escribió:Mi hna tiene la teoría de que el corazón de uno es de un tamaño similar al puño de uno, mis manos son chicas(?).
Tu cara es un gas. ¬__¬(?) escribió:Andás con gases? :P
(?) escribió:Hacías el book?
Asumo que me visto mal y que soy desprolijo, pero es necesario para los mortales joder tanto con la plancha? eh? eh?
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park » General » Foro Libre » El muro de las expresiones. [Descargate]