1 Subasta de MFR - Cascos personalizados Jue Nov 24, 2011 12:05 pm
Lauchen Fulanito
Subasta de MFR - Cascos personalizados
Desde LP.com
Algunas declaraciones subidas a la página de Music For Relief:
Desde LP.com
Cuando Linkin Park estuvo en Singapur durante la gira en Asia, hemos tenido la oportunidad de conocer al piloto de Fórmula 1 Kamui Kobayashi.
Hablamos de actividades de Music For Relief en apoyo a la recuperación por los desastres del terremoto y el tsunami en Japón. Me dijo que quería ayudar, así que nos asociamos con la escudería "Sauber F1 Team" y la compañía Goodsmile, patrocinador Kobayashi y diseñamos un casco original que Kobayashi llevará en la última carrera de la temporada en el Gran Premio de Brasil el 27 de noviembre.
Después de la carrera, vamos a subastar el casco AQUÍ y todos los fondos se destinarán a Music for Relief for Japan Earthquake & Tsunami Relief - Música para el Alivio del Terremoto y Tsunami de Japón.
La subasta comienza el jueves, 24 de noviembre a las 9:00 am EST. Para más información, visite MusicForRelief.org . -Joe
Algunas declaraciones subidas a la página de Music For Relief:
"Durante mucho tiempo he sido un fan de Linkin Park", dijo Kobayashi. "Me encanta su música y estoy impresionado por el compromiso social de la banda. Yo estaba encantado de reunirme personalmente con los músicos en el paddock cuando daban su concierto en el Gran Premio de Singapur. Hemos estado en contacto desde entonces y estoy alucinado porque Joe Hahn ha diseñado un casco para mí."
Joe Hahn añade: Esta fue una oportunidad divertida de crear algo para Kamui, mientras continuamos nuestros esfuerzos para recaudar fondos para Japón." Junto a la banda, Sauber F1 Team y el patrocinador de Kobayashi, la empresa GoodSmile, con el apoyo de los cascos Arai, unieron sus fuerzas para producir el casco original que Kobayashi usará para la última carrera de la temporada de Fórmula 1 2011 - Campeonato del Mundo en el Gran Premio de Brasil el 27 de noviembre en Sao Paulo.
Fuentes: Nota de MFR
LP.com
Subasta
LP.com
Subasta
Última edición por (?) el Jue Nov 24, 2011 12:37 pm, editado 5 veces