Actualizamos el topic con unas declaraciones de Chester, publicadas ayer con motivo de su visita al hospital Cardon Children's Medical Center, lugar al que visitó días previos al evento de Stars of The Season, junto con su esposa, Talinda y toda su familia.
Bennington es bueno con los niños, con los pacientes, quienes tienen entre 12 a 17 años, hablando con ellos sobre video juegos, redes sociales, deportes y otros intereses después de dejar en claro el tono para su visita, preguntándoles por sus edades y luego diciendo que desearía tener la edad de alguno de ellos.
Ya sea sentándose con niños o rockeando el microfóno a beneficio, pasar tiempo en el hospital es un asunto de familia para el rockero nacido en Phoenix, quien vive en Gilbert con su esposa Talinda, sus hijos y Bruiser, el Boston Terrier de la familia, quien también ha hecho voluntariado en CCMC (el hospital) como terapia de perros.
Bruiser no pudo hacer el Meet and Greet del viernes pero Talinda estaba ahí y, como un invitado del acto benéfico de este año, estaba Ted Stryker, personalidad de la radio de Los Ángeles.
Fue Talinda, miembro del Consejo Consultivo de Stars of the Season, quien inició la participación de la familia Bennington en el hospital.
"Ella se involucró aún antes de que el hospital fuera construido", dice el rockero. "Inicialmente quiso hacer un programa de terapia de perro. Así que tuvimos a uno de nuestros perros involucrado. Pero mi esposa es muy carismática y extrovertida, por lo que de inmediato, ella estaba en el consejo. Y ella ayuda a organizar el entretenimiento para el acto a beneficio. Yo, por supuesto, apoyo todas las cosas que le gusta hacer y ella es una persona realmente generosa. Así que es difícil no sentirse emocionado por eso".
Hace dos años, Bennington compartió la atención del acto con Art Alexakis de Everclear. El año pasado, tocó con su otro proyecto musical, Dead by Sunrise. Para el evento de este año, reunió a un grupo de estrellas con Billy Morrison de The Cult, Steve Stevens guitarrista de Billy Idol, Elias Andras de Dead By Sunrise y Robbie Merrill de Godsmack.
"Quería hacer algo divertido" - dice Bennington. "Y quería traer a varios chicos que sean buenos en lo que hacen y entusiastas. En realidad, toco mucho con Billy Morrison. Estamos en una banda llamada Camp Freddy juntos. Se trata de un montón de estrellas de rock que se reúnen y pasan un buen tiempo tocando covers de otros músicos. Así fue como llegué a conocer Billy".
Él deseaba tocar con Camp Freddy, pero algunos de los chicos no podían hacerlo, así que reunió a este grupo por única vez, manteniendo la premisa de Camp Freddy de reunirse para tocar covers.
"Vamos a tocar canciones de The Beatles y Dylan, The Who y David Bowie" - dice Bennington. "Así que va a ser un buen momento".
Las ganancias del evento de este año beneficiarán al Programa de Cirugía Cardiotorácica Pediátrica en CCMC, que brinda atención a los niños que nacen con defectos cardíacos congénitos o que desarrollan enfermedades del corazón a temprana edad. Según el hospital, aproximadamente ocho de cada 1.000 recién nacidos presentan defectos congénitos del corazón, que pueden ir de leve a grave.
"Para mí", dice Bennington, "la mejor parte de hacer estos beneficios es cuando estás en el evento y ves a toda esa gente entusiasmada por contribuir y luego ver crecer el hospital. Este lugar ni siquiera existía hace cuatro años. Y ahora es el epicentro de la atención de todos estos niños. Cuatro años atrás, hubieran sido enviados a otro Estado. Ellos tendrían que ser rechazados por no contar con suficiente espacio en el piso que existía aquí en el pasado. Así que esto se ha convertido completamente en un lugar increíble para los niños".
"Stars of the Season", que también ofrece cócteles, cena y una subasta, se inicia a las 6 pm el sábado, 27 de octubre, en el Resort & Spa Montelucia, 4949 E. Lincoln Drive, Scottsdale. Los boletos cuestan desde $ 250.
Fuente:i.azcentral.com vía MSC