Jajajaja!! Que buena!!! Que lindo perro de ojos de atorrante♪♫
Y no es solo por ahorrar, es que marcas como Axe o Sprite mantienen una "línea" gráfica publicitaria como distintivo. Yo creo que es mas asegurarse que ahorrar. Entonces, los mismos comerciales que hacen en Argentina, los reparten para todo Latinoamérica.
Y hablando de futbol, en esta temporada han sacado varios comerciales de futbol con motivo de los partiditos que andan sucediendo. De todos ellos, solo uno me ha gustado de verdad. El siguiente es uno que sacó un supermercado (nada que ver!), uno que acostumbraba a sacar solo comerciales de sus promociones y ofertas, incluso con música de Rafaela Carrá , pero que cambió totalmente el tono con este buen comercial. Curiosamente, no lo habrán transmitido mas de 2 semanas y hasta ahora no lo volví a ver en la tele.
Hace que el aquel que no le guste el futbol, se interese en el deporte tan solo en ese minuto tanto que dura.
Una locura, mira que poner un rosario por el futbol...
Yala esa de Quilmes. No hace falta verla una vez más. Creería que ese comercial ha servido de inspiración/ejemplo para los demás comerciales de futbol que han llegado después.
Ahora, lo de Coca-cola, viste que usaron diferentes actores? Yo las tengo todas. Usaron 3 o 4 actores, nada más. El ecuatoriano era el mismo de Bolivia y ese mismo creo que era el mismo de Chile(?). Y el argentino creo que lo usuaron también para Uruguay. Solo recuerdo que el peruano fue distinto porque era negro.
Ortiba lo usan con todos los que son "corta mambos", "mala onda", etc. Que originalmente se utilizó para alcahuete, que es alguien que delata a otro. Pero hoy puede ser aplicado desde al que pide algo reglamentario, hasta el que echa a la gente de su casa en una fiesta porque quiere dormir, ponele. Ortiba, mala onda.
Es que tú no te explicas bien, pues!! No me diste a entender que tenía doble significado. Yo es que solo conocía el significado de mala onda porque estaba aplicado a tu persona :p