Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 EmptySáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 EmptyMiér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 Empty Re: Living Things Reviews: Reseñas! Vie Jul 13, 2012 12:59 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
no exactamente pero conforme pasa el tiempo te dan ganas de escribir de nuevo y cambiar y/o modificar ciertas cosas y pues ahora voy a cambiar algunas y modificar otras ademas jamas les deje su puntuacion y es lo que quiero hacer

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

27Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 Empty Re: Living Things Reviews: Reseñas! Mar Oct 30, 2012 10:23 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
"Para mi es como la unión de todos sus discos en uno solo, no solo en calidad sino que en cantidad y acomodación de las canciones...", "mi puntuación general sobre el disco sería de 4.7..." Dejo un adelanto de mi 2da reseña, antes de publicarla debo "pulir algunos detalles".

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

28Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 Empty Re: Living Things Reviews: Reseñas! Miér Dic 05, 2012 2:17 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
"PD: no estoy traumado con Iridescent."

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

29Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 Empty Re: Living Things Reviews: Reseñas! Dom Dic 16, 2012 1:48 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
LITE: Con un inicio potente y épico inicia este gran disco al ritmo del rap de Mike y su resonante voz al fondo con Dave al fondo con el ohh y un Chester con un coro profundo y emotivo demuestra que es el inicio potente que cualquier soldier desearía y como si fuera poco nos remonta a la época de HT-M por el poder de la guitarra. Sin mencionar la entrada electronica que posee.

Me recuerda a:
Blackout. En el 2do coro en la parte de Let You Go!! Chazy canta al mismo modo que en esta.
Iridescent. Chester al principio de su coro canta igual que en esta.

Video:
Esta ambientado en la era de Reanimation porque en todo el video no aparecen en persona solo como 3 veces (fotos) y solo son Dave, Mike y Chester.
Con un escenario similar al de FTI (al final casi).

Puntuación:
4.0/5 canción
4.3/5 video.

IMR: Siguiendo con las entradas electrónicas nos sumergimos en una suave y a la vez fuerte canción con la voz de Chazy Chaz que me deja atonico y asombrado, pensé que había conocido toda la forma del canto de Chaz pero me
equivoque, es casi imposible describir esa sencación que siento cuando oigo esta canción. Amo el "One by one by one" que se oye en el fondo y con la voz de Mike "el troll" Shinoda (o su hermano gemelo(?)). Aunque no puedo
dejar de un lado que en Acapella es mejor todavía.

Me recuerda a:
Iridescent. por la simple pero profunda letra que quieren trasmitir.
The Little Things Give You Away. Es como oírla solo que en una forma "resumida" y "electrónica".

Puntuación:
4.6/5 canción

BID: La copilación de todo Linkin Park y sus canciones en una sola!! Asá es, solo con la 1er oración "El ciclo repetido..." Es tanta la emoción por BID que colapso con mis ideas y mi rapidez para escribir (normal-loca...)
La emoción que sentí la 1ra vez que la oi ese 16 de abril fue OMG! R U Fucking Kindding me? It's amezing!! La energía que se obtiene de esta canción continua y aun mas con mayor fuerza en LGM.

Me recuerda:
Tiene el puesto de 1er single de LT como lo tiene SIB de M.
El titulo (BID)hace referencia a BITS.
El canto angelical de Chester antes de terminar (we can't wait to burn in the ground) como en Iridescent.
Mayor entonación en la última palabra de cada oración tipo Papercut.
Un ritmo de la era HT-M-R.
La letra me lleva a la era MTM no se realmente porque...

Video:
Ambientado en una "cueva" como en New Divide y con unos ases de luz en forma de cascos como en In The End. Es como si metieran el concepto de M en el video. En MTM por el ambienti tipo SOTD y LOATR. ATS por el hecho de que me recuerda a BITS y no lo digo por la similitud del titulo. LT mantiene su toque de nuevo y originalidad.

Puntuación:
4.9/5 Canción
4.9/5 Video


Solo esto por el momento...

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

30Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 Empty Re: Living Things Reviews: Reseñas! Sáb Mar 02, 2013 5:36 pm

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
[quote="Lula"]Comprende que nosotros no llevamos varios días de haberlo oído como tú! Sé paciente. Razz Razz [/quote]

Sigo esperando por la suya!! :Sad:

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

31Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 Empty Re: Living Things Reviews: Reseñas! Sáb Mar 02, 2013 6:48 pm

Lula

Lula

Admin
Admin
Ah! Claro.


Yo haré algo mas general:

Creo que en definitiva es un buen álbum. No creo que rescate a esos fans de lo viejo porque, aunque dicen hasta el cansancio haber usado su caja de herramientas, ésto no suena a lo anterior, casi nada (por decir) y tampoco creo que le de el gusto a los fans de lo nuevo desde MTM, y sobretodo, ATS, porque aun éste álbum es de un muy nuevo sonido.

No creo que sea posible escucharlo y decir "reconozco el sonido Linkin Park" porque lo único familiar de siempre es el sonido de las voces (Chaz y Mike) y el cómo cantan. Siento que el sonido ha mutado aun mas. Siento que han ganado potencia y han recobrado mas energía (probablemente el sonidito electrónico también aporte eso). De pronto, algunas de las letras me hacen acordar a los viejos tiempos pero siendo éstas, quizá, un poco mas trabajadas y/o de frases rebuscadas.

Me gustan casi todas las canciones pero creo que mis preferidas son In My Remains, Victimized y Roads Untraveled (éstas dos pegadas, con tanto contraste, y con una conexión de "campanitas" resultan muy buenas, MUY buenas). Hasta Tinfoil me gusta!! Aunque creo que pudo haber sido mas sustancioso(?). Además, las otras canciones, en un concierto, suenan muy emocionantes, como por ejemplo, Burn it Down, que dan ganas de saltar mientras la escuchas. Las canciones que aun no paso, simplemente porque no terminan de convencerme, son Skin to Bone y Until it Breaks, rescatando de ésta la parte de Brad, que es dulce y me gusta.

Lo que me gusta, también, es que no están haciendo un sonido electrónico tan crudo. Aun mantienen sus tintes de rock, lentos, algo de hip-hop y eso. Ah! Sí! Otra cosa buena de Living Things es el haber recuperado un poco mas aquello hip-hop/rap que tenía la banda. Algo que en los últimos discos se había podido apreciar en cantidad reducida, frente a los dos primeros que, prácticamente, 1 de 10 no tenían rap. Y lo mejor de todo, es que a Mike lo seguimos teniendo presente cantando melodía tanto como rapeando. Es como traer un poco mas de rap y también no abandonar el canto melódico de Mike, que es lindo.

32Living Things Reviews: Reseñas! - Página 2 Empty Re: Living Things Reviews: Reseñas! Mar Oct 29, 2013 1:54 am

SL12

SL12

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
No he olvidado que tengo que terminar esto, solo que no me siento listo para escribir y hacerlo con la emoción y la veracidad con la que he escrito antes...

https://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.